AGROSERVICE

Porque conocemos su negocio,
sabemos lo que necesita y
cuando lo necesita

Es por eso que contamos con móviles equipados con la última tecnología. Con nuestra unidad Cisterna, podemos llevarles el combustible hasta su campo brindándole la tranquilidad y seguridad que usted merece gracias a que cuenta con rastreador satelital y facturador Fiscal.

MÓVILES EQUIPADOS
UNIDADES ÁGILES
TANQUES AÉREOS
SECTOR ADMINISTRATIVO
SHOPS

MÓVILES EQUIPADOS

Nuestras unidades permiten el ingreso en el sector agrícola – ganadero, brindándole la tranquilidad y seguridad gracias a que cuentan con rastreador satelital y facturador fiscal.
Se trata de 3 unidades; un Mercedes Benz 2007, un Iveco 201 y un Volvo 2018. Nuestros choferes llegan a todos los puntos de las Provincias de La Pampa y Buenos Aires asegurando la entrega del combustible en tiempo y forma.

UNIDADES ÁGILES

Contamos con unidades ágiles destinadas para actividades comerciales y administrativas como así también para el abastecimiento de Lubricantes y aditivos especiales. Se trata de 3 camionetas marca Ford que circulan por la ciudad capital y por las rutas de nuestra provincia.

TANQUES AÉREOS

En la Localidad de Catriló, se ubica un tanque aéreo de 40.000 litros que permite retirar el combustible en el momento indicado, sin pérdidas de tiempo gracias a la bomba de alto caudal. En Santa Rosa, en la sucursal Axion se encuentra ubicado también otro tanque con una capacidad de 100.000 litros.
Recientemente se adquirieron 4 tanques subterráneos que se anexaron a la playa y que cada uno cuenta con una capacidad de 40.000 litros, esto dotará a la zona de una amplia capacidad de reservas.

SECTOR ADMINISTRATIVO

Hacemos hincapié en los controles pormenorizados de nuestras operaciones gracias a un profesionalizado equipo de trabajo administrativo responsable de verificar los procesos de compra y venta.
Se encuentra ubicados en 3 puntos estratégicos y son quienes a diario gestionan y ordenan todos los procesos de la empresa.

NUESTROS SHOPS

Las sucursales de Grupo Agroenergía cuentan con Shops, con ambientes agradables, cómodos y provistos de wifi para que el descanso sea reconfortante y la permanencia un verdadero disfrute.
Poseen una amplia variedad de cafetería, gaseosas, comidas rápidas y en alguno de nuestros espacios platos elaborados para hacer un recreo en un viaje de larga distancia o simplemente compartir un momento.